Sitio web móvil de California WIC

state-wic-mobile-website-32

¡Especialmente para usted! El sitio web de WIC en California, para tecnología móvil fue creado para ayudar a la gente que vive en cualquier parte de este estado.

¡Haga clic en la dirección de este sitio web ahora! m.wic.ca.gov Usted podrá ver cuán valioso es este sitio web.

Ingrese esta dirección del sitio web y usted va a encontrar mucha información útil acerca de WIC.

¡Marque como favorito a este sitio web en su teléfono! De esta manera va a ser fácil usar el sitio web en cualquier lugar que usted esté.

Fácil de usar Este sitio web para tecnología móvil es simple y fácil de usar. Haga un clic en cualquiera de sus íconos útiles.
• ¿Está buscando un mercado cerca de usted que acepte cupones de alimentos de WIC?
• ¿Quiere saber la fecha de su próxima cita de WIC?
• ¿Quiere saber qué cupones de alimentos de WIC han sido emitidos para usted?

Localidades cercanas de WIC Haga clic en “Localidades de WIC” e ingrese su código postal. No importa dónde viva en California, puede encontrar los centros de WIC cerca de usted.

Tiendas cercanas de comestibles de WIC Haga clic en “Tiendas de WIC” e ingrese su código postal. Usted va a encontrar mercados cerca de usted que aceptan cupones de alimentos de WIC.

Su próxima cita de WIC Haga clic en “Mi WIC” e ingrese su número de identificación (ID) de WIC para saber la fecha de su próxima cita.

Lista de alimentos de WIC y guía de compras Haga clic en “Lista de Alimentos” para ver qué alimentos son alimentos de WIC.

¡Y mucho más! Revise el sitio web para tecnología móvil para ver sus aplicaciones extras.

¿Por qué 2 sitios web? Usted puede preguntarse por qué tenemos 2 sitios web. WIC para usted fue creado especialmente para residentes del Sur de Los Ángeles y ciudades del área. El sitio web móvil de California fue creado para visitantes del sitio web de cualquiera parte en California. Usted va a ver que estos sitios web son muy diferentes el uno del otro.