Trabajos en WIC

Counseling_Maria,-Damaris 500x315

Puestos de Trabajo en WIC La mayoría de nuestros puestos de trabajo en WIC son para puestos en los centros de WIC. Estos son usualmente para asistentes de nutrición, empleados, consejeras de lactancia, dietistas, nutricionistas y conserjes.

Aprenda acerca de nuestros puestos y cómo solicitar empleo

• Busque nuestros puestos de trabajo en el sitio web de The Lundquist Institute. Haga un clic aquí>>

¿Quiere presentar su solicitud de trabajo en forma electrónica (por el internet)?

• Visite el sitio web The Lundquist Intitute en https://lundquist.org .

• O haga un clic aquí para encontrar la página de “Work at The Lundquist Institute” (Trabaje en The Lundquist Institute)

• En el área  “Location” (Locales) Seleccione “SLAHP-Inglewood” y haga un clic en “Save” (Guardar) despues un click en “Search” (Búsqueda). El localidad de Inglewood corresponde a cualquiera de nuestras vacantes. Aunque se lea el lugar “Inglewood,” el trabajo puede estar en cualquiera de las 12 localidades.

Una localidad es nuestra oficina administrativa y las otras son los 11 centros de WIC. Para ver la ubicación de los centros de WIC, haga un clic aquí>>

• Haga un clic en el título del puesto de trabajo para aprender más.

• Usted puede llenar la solicitud para el empleo que le interese en la página con la descripción del trabajo.

• Siga las instrucciones y suba su currículum y complete la descripción del currículum.

Próximos pasos Usted va a ser contactado(a) si nosotros queremos entrevistarle.

Para más información Si usted tiene preguntas, por favor llame a South LA Health Projects al (323) 757-7244 ext. “0” o al Departamento de Recursos Humanos de The Lundquist Institute al (310) 222-3616.

South LA Health Projects y The Lundquist Institute están comprometidos a tener un lugar de trabajo libre de drogas y libre de cigarrillos.

Empleador que Ofrece Igualdad de Oportunidades The Lundquist Institute y South LA Health Projects son empleadores que ofrecen Igualdad de oportunidades. Los candidatos son considerados en base a sus calificaciones sin ninguna consideración a su raza, color, religión, antepasados, condición médica, sexo, país de origen, edad, estado civil, discapacidad, o cualquiera otra característica protegida por la ley estatal o federal.