
Tal vez usted sabía que quería dar pecho aun antes de quedar embarazada. O tal vez usted ahora está comenzando a pensar en dar pecho.
¡Preparándose para el bebé! Ahora que usted está embarazada, es un buen momento para obtener la información que usted necesita. Entonces usted se va a sentir lista y confiada cuando llegue el bebé.
Cada vez que usted visite su centro de WIC, usted va a tener la oportunidad de aprender más.
Encuentro uno a uno Usted se reunirá individualmente con una educadora de WIC cuando se inscriba. Y se volverá a reunir con una educadora de WIC durante cada trimestre. Estas educadoras compartirán información útil sobre la nutrición y el dar pecho, y contestaran sus preguntas.
Ellas también le darán revistas y folletos para leer en casa y para compartirlos con su familia.
Haga clic aquí para ver una de estas revistas>>
Sesiones de Padres Ofrecemos varias sesiones en grupo diferentes para las futuras madres. Si usted está embarazada e inscrita en nuestro programa de WIC, usted puede asistir a sesiones de padres para mujeres embarazadas.
Las sesiones de padres le ayudarán a sentirse más segura cuando llegue su bebé. Esto le ayudará cuando nazca su bebé y usted esté lista para comenzar a dar pecho.
Nuestros grupos le ayudarán a comprender el comportamiento de su nuevo bebé. Como saber cuando tiene hambre aun antes de que llore.
Nuestros grupos también le ayudarán a conectarse con otras mujeres embarazadas, y compartir ideas para sobrellevar los cambios en su vida una vez que llegue el bebé.
El comportamiento del bebé ¿Le gustaría leer sobre el comportamiento del bebé en este momento ? Haga clic aquí>>
Grupos de apoyo de dar pecho Usted también está invitada a venir a cualquiera de nuestros grupos de apoyo de dar pecho para las nuevas mamás. No necesita cita. Solamente venga.
Haga clic aquí para ver el horario de grupos de apoyo>>
O pida el horario cuando visite su centro de WIC.