La Doctora Marisela Montoya, Directora Ejecutiva

Dra. Marisela Montoya, Directora Ejecutiva

La Dra. Marisela Montoya asumió el cargo de directora ejecutiva de South Los Angeles Health Projects en octubre de 2021. Es la primera directora ejecutiva latina de la organización, un hito importante que demuestra el compromiso de la organización con la diversidad y la inclusión.

El objetivo de la Dra. Montoya, compartido por todo el personal, es mejorar la salud y la calidad de vida de los adultos, bebés y niños de bajos ingresos en el sur de Los Ángeles. Como directora ejecutiva, la Dra. Montoya está construyendo y ejecutando excelencia operativa y forjando una relación sólida con los socios de la comunidad. Ella está modernizando los sistemas y procesos de la agencia.

La Dra. Montoya está comprometida con la sustentabilidad y la diversidad y con la evolución de la cultura del lugar de trabajo de la agencia a lo largo de nuestro futuro post pandemia. Ella ha estado dirigiendo al personal para que se centre en la sostenibilidad, la diversidad, la equidad y la inclusión

La Dra. Montoya se unió a la agencia en el 2014 como jefa de operaciones del sitio WIC de LA BioMed. Incluso antes de su nombramiento como directora ejecutiva, ayudó a la directora ejecutiva a abordar las políticas y los problemas operativos más complejos y críticos que afectan a la organización, asegurar que estos se desarrollaran e implementaran de acuerdo con la misión, visión y valores de la agencia.

Ella destaca la dedicación del personal a nuestra misión y el valor de sus esfuerzos, lo que hace que South LA Health Projects sea una organización sobresaliente y un empleador de destino.

Nacida en México, la Dra. Montoya emigró al oeste de Los Ángeles con sus padres en 1972. Asistió a las escuelas del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles y al Distrito Escolar Unificado de Santa Monica-Malibu. La Dra. Montoya y su esposo tienen tres hijos, dos nietas y dos perros Labradores color chocolate.

La Dra. Montoya tiene una licenciatura en Dietética y Administración de Alimentos con una especialización en Química y una maestría en Ciencias de la Familia y del Consumidor con énfasis en Educación. Ella obtuvo un doctorado en Liderazgo Organizacional. La Dra. Montoya completó exitosamente una pasantía Dietética con el título honorífico de Summa Cum Laude, ella también es Consultora de Lactancia Certificada por la Junta Internacional.