Mensajes de texto para padres de WIC

mama-covered-newborn-505x335

¿Necesita un recordatorio? ¿Es usted un padre de WIC? Usted es probablemente una persona ocupada y que tiene mucho en su mente. Es por esa razón que hemos comenzado a enviar mensajes de texto.

Estos mensajes hacen recordar a los padres acerca de cada visita. Nosotros vamos a enviarle un mensaje un día antes de su próxima cita.

¿Faltó a una visita? Usted va a recibir un mensaje de texto si usted faltó a una visita programada. Nosotros queremos que usted tenga otra oportunidad para venir a una consejería en WIC y a sesiones de padres, y de recibir cupones de alimentos.

Si usted responde al texto Usted puede responder a los mensajes de texto. Usted puede hacer preguntas acerca de su cita. Nuestro personal va a responderle su mensaje llamándole por teléfono.

Si usted nos llama por teléfono Usted va a ver un número de teléfono en su mensaje de texto. Si usted telefonea, va a ser fácil programar otra cita o hacer preguntas.

¿No quiere recibir textos? Si usted no quiere recibir mensajes de texto, sólo responda al mensaje y háganoslo saber. Nosotros vamos a dejar de enviárselos a usted.