¡Póngase la vacuna contra la gripa hoy día!


¡Lugares peligrosos!
Mientras usted está comprando en los centros comerciales concurridos o celebrando la fiesta de cumpleaños en la casa de su hermana, los microbios de la influenza se están esparciendo.

¡¡Disfrutar! Disfruta de la fiesta de cumpleaños. Pero primero vacúnate contra la gripe.

Cuando mucha gente está junta en un centro comercial o en una casa, hay más ocasión de contraer la influenza y de esparcir la influenza.

¡Protéjase a sí misma y a sus niños! La influenza no es divertida. Es mucho peor que un resfrío. ¡Haga que cada persona en la familia se ponga la vacuna contra la influenza, lo más pronto posible!

¡Más peligroso de lo que piensa! La influenza es especialmente peligrosa para las mujeres embarazadas, nuevos bebés, personas mayores y personas con diabetes o problemas al corazón. ¡Protejámos a ellos también!

¿Cuándo? La temporada de la influenza dura de setiembre hasta más o menos abril. ¡Póngase la vacuna contra la influenza lo antes posible!

¡Segura! Las vacunas contra la influenza son seguras. Ellas trabajan bien para mantenerla a usted saludable.

¿Quién? Todos los niños y adultos necesitan vacunas contra la influenza. Si usted está embarazada durante la temporada de la influenza, su vacuna contra la influenza es aún más importante.

¡Gente joven puede contraer la influenza! ¡Aún gente saludable puede contraer la influenza! Si usted contrae la influenza, puede pasarla a otros.

¿Dónde? Usted puede recibir una vacuna contra la influenza en la oficina de su médico o en una farmacia.

Vacunas gratuitas contra la influenza para niños y jóvenes Si su niño tiene de 2 meses hasta 18 años de edad, él o ella, puede recibir una vacuna gratuita contra la influenza de parte de Coach for Kids.

Vea el calendario de abril de Coach for Kids aquí. Vaya abajo para la información en español>>

Vacunas contra la influenza en clínicas del Condado de Los Ángeles Su infante o niño puede recibir una vacuna contra la influenza, de forma gratuita o a bajo-costo, en una clínica del condado de LA cerca de usted. Algunas veces, los adultos también pueden recibir las vacunas ahí. Clínicas del Condado de Los Ángeles>>

Los padres de WIC y la influenza En WIC, nosotros hablamos con los padres acerca de la vacuna contra la influenza, especialmente a mujeres embarazadas.

¡Es usted elegible para WIC? Aprenda más sobre elegibilidad aquí>>