Servicios de salud gratuitos para hijos

checkups_toddler_324x500

¡Este año–un tiempo especialmente peligroso para su familia! Las personas continúan contrayendo la influenza (gripe). ¡Ellas pueden transmitir sus gérmenes de la influenza a usted y a sus niños! ¡Y si usted contrae la influenza, puede infectar a otros!

¡Tan pronto como sea posible! ¿Usted y su familia han recibido sus vacunas contra la influenza? Si no es así, obténgalas tan pronto como sea posible.

Servicios médicos gratuitos para bebés, niños y adolescentes Todos los bebés recién nacidos y niños hasta la edad de 18 años pueden recibir servicios médicos gratuitos de Cedars-Sinai COACH for Kids.

Vacunas contra la influenza también Si su niño tiene de 6 meses hasta 18 años de edad, él o ella puede recibir una vacuna contra la gripe de Cedars-Sinai COACH for Kids.

COACH for Kids cerca a WIC La camioneta móvil de COACH for Kids va a un número de nuestros centros de WIC. Los proveedores médicos presentes ponen vacunas y proveen muchos otros servicios de cuidado de salud.

A bordo de la camioneta móvil Bebés y niños pueden recibir servicios médicos-, tales como exámenes físicos, sus vacunas, exámenes de revisión para enfermedades como tuberculosis, así como también exámenes de oído y visión, plomo en la sangre, anemia y chequeos de revisión de su desarrollo. Ellos también pueden recibir otros servicios médicos y dentales.

Como una clínica La camioneta COACH for Kids alberga una unidad médica completa. Enfermeras registradas, otros profesionales del cuidado de salud y un trabajador social atienden a sus pacientes dentro de esta camioneta.

Medicina gratuita COACH for Kids también tiene una farmacia a bordo y da medicinas a los padres cuando sus niños lo necesitan.

Las camionetas de COACH for Kids viajan a muchas comunidades en Los Ángeles y otras ciudades del condado de Los Ángeles. Ellas visitan urbanizaciones de vivienda pública, albergues para personas sin techo y otros lugares.

¡Aprenda más! Lea más acerca de Cedars-Sinai COACH for Kids aquí>>

¡Llame a COACH for Kids! Usted puede ponerse en contacto con COACH for Kids al 1-800-233-2771.

¡Clínicas contra la influenza (gripe) en el condado! El Departamento de Salud Pública del Condado de los Ángeles ofrece cada año clínicas contra la influenza. Estas clínicas brindan vacunas contra la influenza hasta el mes de mayo, mientras todavía tengan suficiente vacuna.

Entre las clínicas contra la influenza del condado tenemos:

• MLK Jr. Center for Public Health, 323-568-8100

• Torrance Public Health Center, 301-354-2300

• Whittier Public Health Center, 562-464-5350

• Curtis-Tucker Public Health Center, 310-419-5325

• Central Public Health Center (martes y jueves), (213) 240-8204

¡Llame antes! Es una buena idea llamar por teléfono antes de ir a una clínica, centro o camioneta móvil COACH for Kids.

El Programa de Salud Infantil y Prevención de Discapacidades (CHDP, en inglés) Chequeos de salud , gratuitos también están disponibles en el Programa CHDP, que provee servicios a niños elegibles de familias con ingresos bajos.

Elegibilidad para CHDP Aprenda acerca de la elegibilidad y encuentre información sobre muchos tópicos de la salud en la página web del Programa CHDP. La página web también incluye listas de médicos y dentistas que participan en el programa CHDP. Lea más aquí>>