¡Más opciones de alimentos de WIC–para usted!

¿Le es difícil encontrar alimentos de WIC? Durante la crisis del COVID-19, pueda ser que usted tenga más dificultad que antes para encontrar ciertos alimentos de WIC.

¡WIC está aquí para usted! Nosotros hemos hecho cambios importantes.

Más opciones WIC ha añadido nuevos alimentos. Usted ahora va a poder comprar los tipos de alimentos que WIC usualmente le ayuda a comprar, en un tamaño, sabor o marca diferentes, o comida orgánica; pero solamente si los alimentos normales de WIC no están disponibles.

Cuando un alimento de WIC no está disponible Lea la lista de WIC para aprender qué alimentos usted puede reemplazar. Haga un clic aquí para la lista de WIC y sugerencias útiles. Para el español, busque el botón de idioma llamado “Select Language”

Sustituyendo un alimento por otro Usted podría comprar un alimento en lugar de otro, si el mercado/supermercado no tiene el alimento que usted normalmente compra.

Antes de que decida reemplazar Pueda ser que usted no necesite escoger otro alimento. Antes de buscar otros alimentos, tome los siguientes pasos:
• Encuentre su Balance de Alimentos y busque alimentos de WIC.
• Chequee su Guía de Compras o use su app (aplicación) de WIC.
• Siempre compre estos alimentos de WIC si están disponibles.

¿Puede comprar un alimento similar? Aquí está una manera de encontrarlo.

¿Tiene usted una Tarjeta de WIC de California y ha descargado la app de WIC? Si respondió sí, usted puede usar su app de WIC. ¿La app de WIC tiene un lector de código de barras?

El lector de código de barras de WIC Trate de usa el lector de barras en el mercado. Puede ser muy útil.

Si usted necesita un sustituto Cuando usted esté en el mercado y se pregunte si puede comprar un producto similar, trate esto:
• Escanee un producto similar en un tamaño diferente
• Escanee un producto similar en un sabor diferente
• Escanee un producto similar en una marca diferente
• Escanee un producto similar que sea orgánico

Sugerencias útiles de WIC Estas sugerencias pueden ayudar. ¡Haga un clic aquí! Para el español, busque el botón de idioma llamado “Select Language”

Tarjeta de WIC Si usted es una participante de WIC pero no tiene una Tarjeta de WIC, llame al teléfono (310) 661-3080.

Más cambios en WIC Hay más cambios en WIC. Haga un clic aquí para aprender sobre ellos. >>