¡Más frutas y verduras de verano para usted!

¿Quién es eligible para más frutas y verduras? ¿Es usted una mamá de WIC? ¿Tiene usted un niño de WIC que tiene 12 meses o más? Si es así, usted va a recibir más en su tarjeta de WIC para frutas y verduras.

Por ejemplo Cada Participante de WIC elegible va a recibir $35 por mes en la Tarjeta de WIC, para productos agrícolas.

Si hay 2 participantes elegibles en su familia, usted va a recibir $70, para gastar en frutas y verduras, cada mes.

Si hay 4 participantes elegibles en su familia, usted va a recibir $140 en su Tarjeta de WIC, cada mes.

¿Qué meses? El aumento en el valor del beneficio de frutas y verduras va a empezar el 1ero. de junio del 2021 y durará hasta el 30 de setiembre del 2021.

El Saldo de sus Alimentos de WIC Si a usted ya le han dado sus beneficios para junio, la cantidad extra le va a ser añadida automáticamente a su Tarjeta de WIC. Usted lo va a ver el 1ero. de junio.

Tiendas y agricultores Usted puede usar sus beneficios de frutas y verduras en las tiendas aprobadas por WIC y también, con los agricultores que aceptan la Tarjeta de WIC.

¿Dónde están las tiendas y los agricultores? Encuentre a los vendedores y agricultores aprobados por WIC que aceptan la Tarjeta de WIC, en el sitio web MyFamily.WIC.ca.gov.

Más noticias WIC está regresando a la lista regular de alimentos que usamos antes de la pandemia. Es posible que algunos de los alimentos que usted acostumbraba comprar no estén más en la lista aprobada.

Cambio empezando el 1ero. de junio WIC va a regresar a usar la lista regular de alimentos el martes, 1ero. de junio.

Usted pueda que recuerde WIC añadió nuevos alimentos a la lista de alimentos después que la pandemia comenzó. Esto fue porque hubo muchos alimentos que la gente no pudo encontrar en las tiendas por algún tiempo.

¿Cómo va a saber? Usted puede encontrar qué alimentos están en la Lista Regular de Productos Regulares. Aquí le decimos cómo:

• Chequee su Guía de Compras de WIC. Usted puede encontrar esto en el sitio web MyFamily.

• Escanee el código de barras de alimentos en la tienda usando la Aplicación WIC. Esto le va a decir si WIC ha aprobado este alimento.

Chequee su Balance de Alimentos de WIC Usted va a ver qué alimentos están disponibles para que usted los compre. Aquí le decimos cómo encontrar la más reciente información del Balance de Alimentos de WIC:

• Use la Aplicación gratuita de WIC.

• Vea su recibo de la tienda de su último viaje de compras.

• Pida al cajero o a la persona de atención al cliente en la tienda de comestibles, que le imprima el Balance de Alimentos de WIC.

• Llame al número gratuito en la parte posterior de su Tarjeta de WIC: 1-844-4MY-FAMILY o 1-844-469-3264.

¿Preguntas? Llame al South LA Health Projects WIC al (310) 661-3080.