¿Es para usted la educación en línea?

¡Estamos aquí para usted! Somos su socio en su viaje desde el embarazo hasta el quinto cumpleaños de su hijo.

Su opción Hay dos tipos de sesiones para padres. ¿Cuál de ellos prefiere?
• Sesiones individuales para padres, con una consejera de nutrición de WIC, por teléfono
• O educación en línea sobre nutrición

Cada tipo de sesión para madre/padre Usted va a aprender información valiosa e interesante sin importar de qué manera usted escoja aprender.

¿Qué pasa después? Su consejera de nutrición va a hablar con usted de sus opciones durante su próxima cita telefónica. ¿Prefiere usted sesiones individuales para padres, madres, por teléfono? ¿Prefiere usted la educación en línea?

Manteniendo saludable a su familia Usted y su consejera de nutrición van a hablar de cómo alimentarse en forma saludable y de mantener a su familia saludable. ¿Qué le interesa más a usted ahora? ¿Tiene usted alguna preocupación?

Aprendizaje en línea Si usted escoge educación en nutrición en línea, su consejera le va a hablar acerca de wichealth.org. Usted va a usar esta página web para su educación en línea sobre nutrición.

Guiándote Su consejera le va a guiar durante esta llamada. Ella o él le va a hablar acerca de la lección en línea que pueda ser la más valiosa para usted.

Continuando sus conversaciones individuales Si usted prefiere conversaciones individuales, usted y su consejera van a continuar hablando acerca de qué es lo más importante para usted.

¿Ha escogido educación en línea sobre nutrición? Si ha sido así, el primer paso es registrarse. Después de haberse registrado, usted va a ver los temas y lecciones disponibles para usted.

Haga clic aquí para aprender acerca de temas y lecciones>>

¡Valioso y divertido! Todos los temas y lecciones son valiosos. Ellos contienen información básica, artículos y videos. ¡Usted puede pensar que ellos son divertidos!

¿Exámenes? ¡No, usted no va a dar un examen!

Cuando usted termine una lección
• Su certificado de conclusión en línea va a ser enviado a WIC.
• Llame a nuestro centro de atención al (310) 661-3080. Explique al operador que usted ha terminado una lección.

Continúe revisando wichealth.org Puede haber nuevos temas, nuevas lecciones y otros cambios.

Las cosas pueden cambiar Nosotros siempre vamos a ofrecer educación sobre nutrición y crianza de los hijos. Si hay cualquier cambio en las maneras de ofrecer educación en WIC, le vamos a hacer saber.