¡Celebrando la lactancia materna a través de América!

¡Mes Nacional de la Lactancia Materna! A través de los Estados Unidos, las personas van a estar celebrando la lactancia materna durante el Mes Nacional de la Lactancia Materna, que comenzó el
1ero de agosto.

Tema El tema del año es Cada Paso del Camino.

¡Usted puede empoderar a otros! ¿Cómo puede empoderar a mamás a dar pecho? ¿Cómo puede alentar a otros a que den su apoyo? Eso depende de quién es usted.

• ¿Ha dado pecho en el pasado? ¿Da de lactar ahora? Diga a todos que usted sabe qué experiencia especial es dar pecho. Describa cómo es el dar pecho. Explique las razones de por qué es importante para usted y su bebé.

• ¿Su hija o nuera o una amiga da pecho? Diga a otras que usted sabe qué maravilloso es que ella dé pecho y por qué. ¡Corra la voz!

• ¿Qué hay de la pareja de su hija? ¿Cómo se siente el papá de que su pareja esté dando pecho? Usted podría sugerir maneras para que él se involucre más y apoye a la mamá (si no lo hace aún).

• ¿Es usted el papá? ¡Si usted es el papá, usted es muy importante en la vida de su bebé! Ahora mismo, mientras que su pareja está dando pecho, usted puede apoyarla y ayudarla a tener éxito. Usted puede darle aliento y alabarla. Usted puede hacer las tareas de la casa, para que ella pueda descansar.

Usted puede cargar y darle cariño a su bebé cuando la mami no está dando pecho. Aprenda a cómo los bebés le hacen saber a usted cuando ellos tienen hambre. Aprenda más acerca de la importancia de dar pecho y diga a otros acerca de esto.

WIC-empoderando a las mamás a dar pecho En WIC nosotros empoderamos a las mujeres a dar pecho y también apoyamos a los papás. Lea aquí más, acerca de la elegibilidad para WIC>>