Cambios en WIC

¡Estamos aquí para usted!
WIC está aquí para ayudar, como siempre lo ha hecho.

Manteniéndola segura a usted
A fin de mantenerlos seguros a usted, a su familia y a nuestro personal, nosotros vamos a ayudarle a usted y a su familia, en forma diferente a como lo hicimos en el pasado.

Los centros de WIC están cerrados
Todos nuestros centros de WIC están cerrados ahora. Por favor no venga a un centro de WIC.

Horario de teléfonos (días y horas)
Haga un clic aquí para aprender más sobre las llamadas a WIC.

Nuestro número telefónico
Nuestro número de teléfono es (310) 661-3080

Servicios de WIC por teléfono
Ahora, nosotros estamos ofreciendo servicios de WIC por teléfono. Le vamos a hacer saber cuando esto cambie.

Si usted desea solicitar beneficios de alimentos de WIC
¿Es usted elegible para WIC?
¡Haga un clic aquí para llamar al (310) 661-3080 hoy día!
Un miembro del personal de WIC va a estar feliz de ayudarle.

Por favor sea paciente con nosotros
Ahora, pueda ser que usted tenga que esperar más en el teléfono de lo que normalmente espera. Por favor sea paciente con nosotros.

Si usted ya es una participante de WIC
Nosotros hemos hecho muchos cambios a las maneras de cómo hacemos las cosas.

¿Su tarjeta de WIC está perdida o ha sido robada? Si su tarjeta de WIC se perdió o fue robada, llame a WIC para pedir por un reemplazo. Haga clic aquí para llamarnos al (310) 661-3080. Nosotros vamos a trabajar con usted para obtenerle una nueva tarjeta.

Nosotros le vamos a contactar a usted
Si usted es una participante, nosotros le vamos a llamar:
• para contestarle cualquier pregunta que usted pueda tener
• para hablar acerca de los beneficios de alimentos
• para hablar de su próxima cita

Beneficios de alimentos Sus beneficios de alimentos de WIC pueden haber sido añadidos automáticamente a su tarjeta de WIC. Nuevos beneficios fueron agregados a algunas tarjetas el 1º de abril. El personal de WIC le va a llamar acerca de los beneficios de alimentos.

¿Cuál es el balance de sus alimentos?
Usted puede saber el balance de sus alimentos de diferentes maneras. Use la aplicación de su tarjeta de WIC. O pregunte en el servicio al cliente del mercado. O llame al 1-844-469-3264.

Línea de Ayuda para Dar Pecho Si usted tiene una preocupación sobre la lactancia materna, llame a nuestra línea de ayuda, al (323) 905-1248.

Sacaleches ¿Es usted una participante de WIC y necesita un sacaleches? Llame a WIC al (310) 661-3080. Un miembro del personal le va a devolver la llamada.

Aprendiendo a usar un sacaleches Su consejera de dar pecho le va a enviar un correo electrónico con enlaces para los videos. Los videos le van a ayudar a aprender a usar un sacaleches. Ella también le va a decir la manera de practicar la distancia social cuando usted venga a recoger un sacaleches.

Clases en línea Si es usted una participante de WIC, usted puede completar su educación de nutrición, en línea. Las clases en línea pueden ayudarle a mantener saludable a su familia. Usted va a encontrar información interesante e importante acerca del embarazo, nutrición, bebés y niños pequeños.

Nueva información Nosotros podríamos actualizar esta página con nueva información. Por favor regrese aquí para aprender acerca de otros cambios.