¡Educación en línea sobre nutrición

¡Alimentos saludables para su familia! En WIC, queremos asegurarnos de que usted tenga información acerca de alimentos nutritivos y de las maneras de mantener saludable a su familia.

Debido a Covid-19 Nuestras oficinas están cerradas ahora para el público. Pero continuamos sirviendo a las familias de WIC, como siempre lo hemos hecho.

Actualmente, ofrecemos servicios de WIC por teléfono y en línea. Cuando podamos abrir nuestras puertas otra vez, les avisaremos.

Ahora Nosotros ofrecemos ahora dos tipos de sesiones para padres: conversaciones por teléfono de persona a persona con una educadora de WIC y educación en línea.

Cada uno de ellos es una forma de aprender sobre nutrición. Cada uno es valioso.

¿Qué tipo de sesión para padres? Usted puede elegir.

Durante su cita telefónica Usted y su educadora de WIC hablarán juntas acerca de la alimentación saludable y de cómo mantener saludable a su familia.

¿Qué es lo que le interesa más ahora?

¿Tiene alguna preocupación? Por ejemplo, usted podría querer saber más sobre la anemia o acerca de su embarazo. La alimentación saludable es importante en cada caso.

¿En línea o de persona a persona? Ella le va a preguntar si usted prefiere aprender acerca de estos temas en línea, o si desea continuar tratando estos temas con ella.

Aprendiendo sobre alimentos saludables en línea Si usted escoge la educación en línea, ustedes dos van a conversar sobre maneras de aprender más en línea. Ella le va a hablar sobre wichealth.org.

Ella le va a guiar y juntas van a hablar de los temas y lecciones que puedan ser más valiosos para usted.

Continuando su conversación de persona a persona Si usted prefiere conversaciones de persona-a persona, ustedes dos van a continuar hablando de lo qué es más importante para usted. Esto es también una forma valiosa de aprender.

Lo básico Aquí está lo básico de la educación en línea.

Su primer paso El primer paso es registrarse. Usted va a usar un sitio web llamado wichealth,org. Su educadora de WIC va a guiarle a través del proceso de registro.

¡Depende de usted! Usted puede seleccionar el tema que usted y su educadora de WIC van a tratar o va a querer escoger un tema diferente. Usted decide.

Temas en línea:
Bienvenido(a) a WIC
• Familias Saludables
• Nuevos y Futuros Padres
• Guía de Recién Nacidos para Futuros Padres
• Lactancia Materna
• Infantes
• Niños de edad 1-5

Temas y lecciones ¿Cuál es la diferencia? Cada tema contiene lecciones. Algunos temas contienen una lección solamente. Otros temas contienen más. Algunos temas contienen tanto como 12 lecciones.

Por ejemplo Aquí está una lista de las lecciones en Nuevos y Futuros Padres:

· En el Hospital las Primeras 48 horas

· Comprendiendo el Sueño de su Bebé

· Comprendiendo las Señales de su Bebé

· Preparándose para un Embarazo Saludable

· Una Receta para un Embarazo Saludable

· Preparándose para Conocer a su Recién Nacido

¡Valioso y divertido! Todos los temas y lecciones son valiosos. Ellos contienen información básica, artículos y videos. ¡Y usted puede pensar que son divertidos también!

¿Exámenes? ¡No, usted no va a dar un examen!

Cuando usted termine una lección Usted va a recibir un certificado de finalización en línea después que complete una lección. Por favor llame a nuestro centro de llamadas al (310) 661-3080. Explique a la operadora que usted ha completado una lección. Esto va a ser útil.

Continúe chequeando wichealth.org Usted puede enterarse de que hay nuevos temas, nuevas lecciones y otros cambios.

La situación puede cambiar Nosotros siempre vamos a ofrecer educación en nutrición y crianza de los hijos.

Si hubiera cualquier cambio en las formas en que ofrecemos educación en nutrición, vamos a compartir esa nueva información con usted.