Cupones de alimentos

Cupones de alimentos para participantes de WIC En nuestros centros de WIC damos cupones de alimentos a:
• Mujeres embarazadas
• Mujeres que dan pecho a un bebé menor de 1 año de edad
• Mujeres que acaban de tener un bebé en los 6 meses pasados
• Bebés y niños menores de 5 años de edad
• Mujeres que acaban de sufrir una pérdida de embarazo

Cupones, no alimentos Los padres de WIC reciben cupones especiales para comprar alimentos saludables.

Cupones para alimentos extras WIC le ayuda a comprar más de los alimentos saludables que usted necesita. Usted puede usar estos cupones valiosos de alimentos para pagar por más alimentos saludables adicionales, tales como leche, huevos, cereal, comida para bebé (papillas), frutas y verduras.

¿Qué es un cupón de alimentos? Un cupón de alimentos muestra el nombre de cada alimento que usted puede comprar. La mayoría de los cupones no muestra la cantidad en dólares. Sólo los cupones de frutas y verduras muestran la cantidad en dólares.

Mercados La mayoría de supermercados aceptan los cupones de WIC. Muchos de los mercados que aceptan los cupones de WIC son grandes cadenas de tiendas. Otros son pequeños mercados en su vecindario.

Cupones de alimentos para cada participante de WIC Cada participante de WIC recibe sus propios cupones de alimentos. Por ejemplo, si una familia incluye a una bebé y un niño de tres años de edad, el padre recibe cupones para la bebé y cupones para el niño.

¿Qué alimentos? Por ejemplo, una mujer embarazada y un bebé comen diferentes tipos de alimentos. Es por eso que hay cupones especiales para cada participante. ¿Qué alimentos puede usted comprar con un cupón de alimentos de WIC? Lea más aquí>>

Escogiendo los alimentos Cuando usted se reúne con una educadora de WIC, juntas pueden hablar sobre cómo elegir alimentos saludables para usted y alimentos saludables para sus hijos.

¿Cuándo puede recibir cupones de alimentos? Los cupones de alimentos se dan en cada visita programada mientras usted o su niño sean elegibles.

Cupones de alimentos más CalFresh (Estampillas de Comida) Si usted es elegible para ambos, usted puede recibir cupones de alimentos de WIC y CalFresh (estampillas de comida).

Es importante saber cómo usar los cupones de alimentos Usted va a aprender cómo usar los cupones de alimentos. Lea sobre esto aquí.>>

Ejemplo de un cupón de alimento ¿Quiere ver una muestra del cupón? Haga un clic aquí>>

¿Preguntas? Si usted tiene preguntas acerca de los cupones de alimentos, llame al (310) 661-3080.